Enlaces de interés


Empresas de movimientos de tierra en Valencia con gran experiencia

Una de las empresas de movimientos de tierra en Valencia más consolidadas es sin duda Servicios y Explotaciones Serrano, ya que contamos con los recursos necesarios para acometer trabajos de cualquier envergadura.

Disponemos de la más moderna maquinaria, como palas frontales de gran tonelaje, minis, retro-excavadora, mixtas, máquinas de cadenas, tractores de transformación y agrícolas, etcétera.

En Servicios y Explotaciones Serrano también contamos con una larga trayectoria en el desarrollo de proyectos en plantas de clasificación y gestión de residuos urbanos en Valencia con una experiencia de más de 30 años en el sector. Ponemos a disposición de nuestros clientes la maquinaria necesaria para la compactación de basura, escampado de tierra, etcétera.

Consigue la máxima cobertura de tus necesidades de la mano de nuestra empresa de movimientos de tierra. Ponte en contacto con nosotros para más información o para que realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Puedes contactar con nosotros desde aquí.


Planta de tratamiento de residuos en Valencia sólidos urbanos

Para el desarrollo de tu proyecto de planta de tratamiento de residuos en Valencia, confía en los expertos que ponemos a tu disposición desde Servicios y Explotaciones Serrano. Somos una empresa especializada en la gestión de residuos sólidos urbanos.

Ponemos toda nuestra experiencia de más de 40 años a vuestro servicio y esto nos ha llevado a ser la empresa de referencia en el sector de las excavaciones, transformaciones agrícolas, derribos y movimientos de tierra, con excelentes resultados y cumpliendo los plazos acordados.

Destacamos entre las empresas de movimientos de tierra en Valencia por ofrecer un estudio personalizado a cada cliente y realizar un trabajo minucioso y especializado en cada caso. Para ello contamos con la maquinaria de última generación y específica para solventar cualquier problema como palas frontales de gran tonelaje, minis, retro-excavadora, mixtas, máquinas de cadenas, tractores de transformación y agrícolas, etcétera.

En Servicios y Explotaciones Serrano estudiamos previamente cada proyecto para diseñar la planificación de su ejecución con rigor, así podemos garantizar la plena satisfacción del cliente.

Contacta con nosotros desde aquí para solicitar más información sobre nuestros servicios.


Gestión de residuos urbanos en Valencia con eficacia

Confía la gestión de residuos urbanos en Valencia al equipo de profesionales que conformamos la empresa Servicios y Explotaciones Serrano. Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector y nos encargamos del desarrollo de proyectos de plantas de clasificación con trabajos de gran calidad.

Otros de los servicios que ofrecemos son soluciones integrales en excavaciones, transformaciones agrícolas, derribos, movimientos de tierra para empresas de la construcción, comunidades de propietarios, administraciones públicas y particulares.

Para la recogida y clasificación de residuos urbanos en Valencia, desde Servicios y Explotaciones Serrano ponemos a disposición de nuestros clientes toda la maquinaria necesaria para acometer nuestro trabajo con elevados niveles de productividad y rendimiento como minis, retro-excavadora, mixtas, máquinas de cadenas, tractores de transformación y agrícolas, etcétera.

Contacta con nosotros si quieres contar con nuestros expertos en la gestión de residuos urbanos para el desarrollo de una planta destinada a su clasificación y tratamiento.


Residuos urbanos en Valencia desarrollados por plantas especializadas

A la clasificación de residuos urbanos en Valencia nos dedicamos en Servicios y Explotaciones Serrano y ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de desarrollar los proyectos de planta de recogida, compactación y separación de residuos, obteniendo grandes resultados.

Como empresa especializada en derribos, movimientos de tierra y excavaciones desde hace más de 40 años, contamos con un moderno equipamiento de maquinaria especializada que te garantiza el máximo rendimiento y mejora nuestra productividad.

El equipo de profesionales especializados de Servicios y Explotaciones Serrano cuenta con una gran cualificación y extensa trayectoria en el sector de la gestión de residuos urbanos en Valencia y aporta sus conocimientos y la maquinaria necesaria de última generación para la recogida, selección, compactación y separación de los residuos.

Nos encargamos de crear proyectos a medida para plantas de clasificación, vertederos, etcétera. Mejoramos el rendimiento y actualizamos la maquinaria para que no tengas que preocuparte por nada. Contacta con nosotros de forma gratuita desde aquí y te informaremos de todos nuestros servicios.